MaureenVillalobosDesign.png

Desde los 18 años entré en el mundo de la publicidad y el diseño (aún sin saber qué quería estudiar) y todos los días aprendo en el proceso: he trabajado como secretaria, asistente, ejecutiva de cuentas, coordinadora de cuentas, supervisora y diseñadora. Además he sido fotógrafa, escultora, pintora, catadora, actriz, modelo y cuanta cosa necesitan los clientes.

IMG_20180329_184141.jpg
Otra de mis pasiones: ¡Conocer el mundo!
Hola.png

Soy Maureen.

IMG_8673.JPG

Como diseñadora vivo la creatividad, las formas y los colores, pero también mi personalidad me identifica como una persona sumamente ordenada, práctica y responsable.

En estos más de 12 años de camino he tenido la oportunidad de trabajar de manera directa e indirecta para compañías como GlaxoSmithKline, Kimberly-Clark, Coca Cola, Banco Lafise, Florida Ice & Farm, entre otras. Sin embargo mi gran pasión es trabajar con emprendedores. ¡Me encanta ser parte de esos sueños cumplidos! Y más aún porque yo también estoy viviendo mi sueño al trabajar con cada uno.

Hacer lo que me apasiona todos los días y a todas horas es gratificante, así que ¡Gracias por estar aquí! 

 

En palabras de mis clientes

Leslie Feinzaig | Founder & CEO, Female Founder Alliance (Seattle WA, USA)

Tengo más de 4 años de trabajar con Maureen y siempre ha sido una excelente colaboradora. Su trabajo es de altísima calidad y siempre a tiempo. Aprecio mucho que Maureen siempre considera el medio, el usuario final, y el mensaje que queremos comunicar, y lo refleja estratégicamente en sus diseños.  

Jose Pablo Vega | Cake Designer

"Mi experiencia con Maureen la puedo resumir en tres aspectos:

 

1. Responsabilidad: siempre tan ordenada con sus proyectos que al momento de tomar un nueva tarea sabe que la puede desarrollar.

2. Puntualidad: No basta con poderla desarrollar, su organización es tan chiva que cuando da una fecha de entrega, siempre se cumple. 

3. Yo le digo “La Mentalist” me impresiona como tiene la capacidad de leer mi mente y hacia dónde quiero ir con cada proyecto, y no es que sea psíquica, simplemente es, que sabe y conoce lo que hace y eso se demuestra en su profesionalismo."

Miguel Gatica | Reto No Sugar

“Me atrevería a decir que Maureen es una de las mejores diseñadoras del país.

Sin duda alguna su trabajo ha subido de nivel mi proyecto “retonosugar”.

Una persona con la que es fácil trabajar y que escucha a su cliente. 

Tiene un amplio conocimiento de las necesidades de los consumidores.

La recomiendo totalmente.

Chrissy Gruninger | Social Media Wellness

“Love working with Maureen! She's great at what she does, very creative and also quick!”